lunes, 22 de octubre de 2012

Desahogo D:

Mi mente plasmada en palabras. 
Así es como siempre he descrito mi blog, ya que simplemente me da igual quien lo lea, 
si alguien se da por aludido pues muy bien por el y por su ego, 
si alguien piensa que es una tontería que no lo lea, 
si alguien tiene algo que opinar ahí están los abandonados comentarios, 
si alguien no quiere opinar que no lo haga, 
si a alguien le gusta realmente que me siga, 
si a alguien le molesta que lo ignore, 
pero mi mente es como es y piensa como piensa y como esto es mi mente plasmada en palabras voy a escribir lo que realmente me parezca.

Hay miles de cosas que me molestan que me fastidian un día entero pero a la vez son miles las que me alegran y bueno hoy tengo ganas de desahogarme un poquitín :D Y si os ocurre algo de lo anteriormente dicho seguir las instrucciones que no están ahí simplemente para quedar bien.

Me amarga perder el tiempo absurdamente,
me amarga sentirme inútil en ciertos momentos,
me amarga no poder hacer todo lo que me gustaría, 
me amarga que la gente juzgue por la apariencia,
me amarga que no me digan las cosas a la cara,
me amarga que no confíen en mí simplemente porque creen que no puedo estar de acuerdo,
me amarga que se desperdicien las cosas,
me amarga que los esfuerzos no sean recompensados,
me amarga que la gente confunda justo con fácil y sin esfuerzo,
me amarga discutir por chorradas sin sentido,
me amarga ver a la gente deprimida
me amarga sentirme una mierda por algo que no pude remediar,
me amarga tener que decidir más rápido de lo que me gustaría
me amarga vivir en un mundo tan superficial,
me amarga que mucha gente cuando lea esto se sienta como una mierda por mis palabras,
me amarga no poder hacer nada para remediarlo,
me amargan tantas cosas que sería imposible redactarlo todo en palabras.

Pero a pesar de todo me alegra poder tener mi mente aquí plasmada en palabras, palabras que se lleva el viento, palabras que no sirven de nada, palabras que simplemente son caracteres que unidos uno tas otro muestran unas pocas cosas que me amargan, que me entristecen y que sin poder remediarlo me deprimen enormemente. . .  

Lo que pienso lo escribo.

2 comentarios: