martes, 23 de octubre de 2012

Desahogo :D (II)

Pero a pesar de todo me alegra poder tener mi mente aquí plasmada en palabras, palabras que se lleva el viento, palabras que no sirven de nada, palabras que simplemente son caracteres que unidos uno tas otro muestran unas pocas cosas que me amargan, que me entristecen y que sin poder remediarlo me deprimen enormemente. . .  

Así finalizaba ayer mi entrada y me comentaron que debía escribir todas aquellas que me alegran y creo que hoy es el día. Día en el que estoy machacada, día en el que mi ego no está demasiado animado, hoy simplemente estoy echa un asco. Pero hoy creo que es e día idóneo para hacerlo, para animarme mientras lo escribo, para plantearme las cosas buenas que tengo por un momento, para disfrutar escribiendo, para mostrar la parte bonita de mis pensamientos, para recuperarme del bajón que constantemente a mi regresa. . .

Me motiva levantarme cada mañana y ver el sol a través de mi ventana,
me motiva acostarme y ver la Luna dominado el universo con su sonrisa siempre dibujada,
me motiva la gente que comparte su alegría cada día
me motiva ser diferente,
me motiva ayudar a todo aquel que me lo pide,
me motiva reírme, bromear, ser irónica,
me motiva ver en mi una persona que quiere formar su futuro, seguir hacia delante,
me motiva la poesía, especialmente la de Bécquer,
me motivan los abrazos que se regalan en los momentos más necesitados,
me motiva ver feliz al resto,
me motiva leer miles de libros, vivir por segundos en otros mundos, imaginarios,
me motiva evadirme, viajar a mi mundo por momentos,
me motiva estar sola,
me motiva sentirme acompañada,
me motiva escribir mi blog cuando necesito desahogarme,
me motiva releer todas mis poesías, palabras que en momentos han sido solo mías,
me motiva compartir lo que tengo y lo que puedo,
me motiva aprender cada día cosas y aspectos nuevos,
me motiva impresionarme fácilmente, por cosas nuevas, pequeñas. . .
me motiva que en ciertos lugares se recompensen los esfuerzos,
me motiva sentirme única, indispensable,
me motiva ser como soy y saber que nadie va a poder cambiarme‼

Me motiva superarme cada día y ver como mi esfuerzo, 
me lo auto-recompenso con bienestar y alegría



2 comentarios:

  1. Me motiva esa sonrisa de motivación en tu semblante con cada abrazo que me das.

    ResponderEliminar
  2. Me motiva verte feliz C:
    He visto la imagen que has publicado y automáticamente he pensado 'Stairway to heaven, Led Zeppelin'. Tengo una enfermedah infessiosa C:
    Lo de la ironía es importante, eh?!

    ResponderEliminar