lunes, 26 de noviembre de 2012

Now, feeling happy :D

He estado mal.
Si.
Lo reconozco, ¿para qué ocultarlo? Si en el fondo está escrito todo.. no hace falta más que decender por el historial de entradas, y FIN.
Felices todos :D
Pero bueno, ahora estoy bien, dentro de lo que cabe estarlo... Siempre hay algo ahí, ese equilibro ya mencionado anteriormente, que va a ponerlo todo en su sitio tal y como debe estar, ni muy bueno, ni muy malo...
Aunque he de reconocer que ese equilibro, de vez en cuando, hay que buscarlo, y para eso está mi libro. La lectura.
Gracia a aquel que un cierto día decidió escribir con palabras una histria, real, inventada, como quiera que sea, pero la escribió, un libro.
La cosa más perfecta del universo.
Dicen que los que leen viven miles de vidas antes de morir, y los que no, solo una. Pues yo viviré miles, millones de vidas, porque leer es lo más preciosos del mundo, del universo, de todas las galaxias juntas.. La mejor creación del ser humano.
Aun no me llego a imaginar, ni recordar, como era yo antes, cuando odiaba todo lo relacionado con letras y libros... yo debía ser odiosa.
¿Cómo pude odiar tanto esos mundos que te ayudan a escapar del tuyo propio?
Y lo peor es que no hace tanto tiempo... tan solo cuatro años. Hace cuatro años yo era opuesta, y eso me molesta.. me hace sentir bipolar.. y no me gusta..
La explicación que me doy es que no había encontrado el libro perfecto. Y ahora Sí lo tengo..
Muchos dirán que no es para tanto pero me da igual.
Para mí leer es el mayor hobby del mundo, me tiraría leyendo todo el tiempo posible, toda mi vida la dedicaría a la lectura.
Siempre y cuando el libro, esas letras seguidas una tras otra merecieran la pena...
Si no.. hay millones de libros más que merecen una lectora compulsiva como yo.
Así que aquí estoy dispuesta a acabar En Llamas (segundo libro de la saga Los Juegos Del Hambre)  por segunda vez, y soy feliz.
No me importa que el resto del mundo piense que desperdicio mi tiempo, yo soy feliz y voy a seguir siéndolo, sea yendo de fiesta.. o como es el caso
LEYENDO :D

No es perder el tiempo.
Es viajar a otros mundos, vivir otras vidas,
eSER FEIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario