domingo, 5 de agosto de 2012

Los Juegos del Hambre

El otro día una amiga hizo una "fiesta" en su casa, es decir, que unos cuantos fuimos a su casa a gorronearle la piscina durante una tarde :P
La verdad es que me lo pasé genial viendo como se embarcaban pelotas en la parcela de al lado y  había que buscarlas, al final siempre iba el mismo a cogerlas todas, y todo porque era el único que había llevado zapatos y no chanclas  :)
Jugamos al voley, al tenis (si así se le puede llamar), a las palas, nadamos, buceamos, hubo incluso gente que se puso a leer. . . y bueno, después unos cuantos vimos una peli.

Un amigo y yo queríamos ver los Juegos del Hambre ya que nos hemos leído los libros y teníamos ganas de criticar la peli en compañía :D Efectivamente así ocurrió.
Tras acomodarnos en el sofá y después de un rato diciendo que la peli se veía mal, se escuchaba peor... que estaba grabada horrorosamente y subtitulada en nosequé idioma la empezamos a ver y a medida que salían los personajes no mirábamos con cara de "quieneselguionistaquelomatamosmañanamismo", los demás (no se porqué) se quejaban de nosotros y no nos dejaban comentar nada ¬¬  Pero a pesar de eso seguíamos comentándola pero esta vez telepáticamente.

Para mí, personalmente, la peli es insufrible. . . demasiado aburrida en comparación al libro ya que en la película las cosas pasan superrápido y no deja tiempo a la intriga que tiene el libro.
Además se olvidan de muchos detalles importantes aunque a medida que iba pasando la película iba mejorando y cada vez era más exacta al libro.
Me encantó que no se olvidaran del gesto que le hace Peeta al final del la historia a Katniss sobre la mano de Cato, indicándole donde debía disparar su flecha. . . En el fondo me gustó la peli y todo XD

Pues básicamente esa fue mi tarde del viernes. . . Estuvo genial‼ Simplemente un 3 de agosto genial‼ :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario