domingo, 7 de octubre de 2012

Que se entere el universo entero!!

Hola mundo de máquinas, mundo de seres incapaces de ver la realidad, mundo de prejuicios, mundo de prototipos, mundo asqueroso lleno de roles que jamás vas a dejar atrás. . .

Hoy la gota colmó, nuevamente, el vaso. (Digo nuevamente porque mi vaso ya está lleno, y a la más mínima rebosa.)
Y así ha ocurrido. Como en entradas anteriores he dado a conocer, mi mente, últimamente, no ha solido escasear de ideas, preguntas, dudas, cuestiones, indecisiones, pasos a dar y mil mierdas más.
Y ha estado bastante atiborrada de todas esas marañas que realmente no me han dejado vivir el momento sin dar cuentas al pasado. He estado, durante dos semanas, viviendo en un futuro que mi mente por si sola se ha creado. Y no bastante, en cuestión de horas tuve que decidir algo que antes jamás me había planteado. Y así lo hice, porque soy una patata voladora y puedo!

Me llevé un tiempecito mal, ya que pasar de tu mundo en el futuro imaginado a la cruda realidad en cuestión de media hora es muy duro, y millones de dudas, cuestiones y etcéteras acuden a tu cabeza como el hierro a un imán. Pero con paciencia y sin ser pesimista, conseguí recuperarme bastante, lo suficiente como para sentirme feliz (siempre y cuando no surgiera el tema) y bueno así es como estoy ahora mismo :D
Happy hasta que se menciona, que es cuando la penita me invade nuevamente.

Y bueno pues hoy la gota colmó el vaso.
Yo tan feliz, como una patata voladora, tan solo pensando en patos y de repente:

-Hola! 

En ese momento sabía qué quería, supe que ese "hola" no era el habitual entre dos colegas, porque no somos colegas. Hemos sido siempre compis de clase pero nunca friends forevá. Y ese saludo era extraño muuuuy extraño y efectivamente mis temores se hicieron realidad.

Sacó el tema.
Después de haberme tirado días intentando estar desconectada el mayor tiempo posible, una curiosidad, o más bien unas ganas tremendas de entrometerse donde no le llaman, entorpece en mi camino.
Y lo peor es que yo sabía que lo que preguntaba ya lo conocía, ya se lo habían contado. Me lo preguntaba con intención de hacerme saber que lo sabía‼ Y a mi qué me importa‼ Qué más me da quien lo sepa‼ Con tal de que me dejen en mi pompa, marginada de toda duda e indecisión,
QUE SE ENTERE EL UNIVERSO ENTERO‼

Pero no, quería que se lo dijera yo, que le contara todo con más mínimo detalle, porque era "sorprendente" que me me hubiera ocurrido lo que me pasó.
Yo no lo veo tan extraño, todo el mundo se muda a las nubes de vez en cuando, ¿Por qué no iba a poder hacerlo yo?
Quizá es porque no soy de esas que con nada deciden mudarse, de esas que les da igual todo, que no se piensan las cosas ni barajan las opciones, de esas que simplemente dicen "Sí, por qué no?"
Pero por no ser así no tengo derecho a volar a las nubes? Soy menos por comportarme así?
Porque yo no lo entiendo. . . Pero bueno será que la vida es así. . .

Universo, te enteras?? Soy una chica como otra cualquiera‼ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario