viernes, 22 de noviembre de 2013

La verdadera historia de Murphy (?)

Murphy era un sabio que no comprendía del todo el porqué de su mala suerte. Pero un día mientras experimentaba descubrió lo que nosotros aun no sabemos, descubrió que el azar no es verdadero, que es una mentira ficticia que nos hacen creer a todos, pero en el fondo está condicionado.

De esa manera, muy contento, Murphy decidió ayudar a la humanidad mostrándole la falsedad de las casualidades, y promulgó sus leyes, las conocidas leyes de Murphy. Él las planteaba totalmente en serio, como principio para mejorar el bienestar de todos, sin embargo lo tomaron por loco. 
Le dijeron que eran chorradas, que todo era azar y que eso se lo había inventado. Pero como era un sabio, le importó bien poco, ya que en el fondo, si no le creían vivirían en la ignorancia de esta.

Y así pervivimos, sin darnos cuenta de que el universo se basa en que si algo puede salir mal saldrá mal. Y de ese modo, Murphy permanece siempre presente en esos momentos donde las cosas solo dependen del azar, donde no hay más posibilidad de modificar las cosas que la casualidad. Afirman que el azar es exacto, que las probabilidades pueden ser iguales, pero eso solo ocurre cuando las puedes hacer muchas veces, en el caso de que solo haya una oportunidad, a todo o nada, donde solo y únicamente haya espacio para el azar, en ese caso, la Ley se cumple a raja tabla sin pensarlo más.

Así que señores, Murphy descansa en paz sabiendo que lo que es puramente azar siempre va a salir mal, y si hay rangos de males, saldrá lo peor que pueda, saldrá lo que le venga mal a más gente y salvo mínimas excepciones, si se dejan las cosas completamente en las manos de la suerte, esta desaparece y se hace inexistente :D


Murphy era un sabio que promulgó las leyes de la
casualidad, lo tomamos por loco y así nos va :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario