viernes, 15 de noviembre de 2013

Physics

Hay pocas cosas que realmente me apasionen hasta el punto de querer dedicarme a eso el resto de mi vida, por eso creo que me costó mucho decidir que era lo que quería estudiar. Sin embargo esta duda existencial en la que vivía acabó este verano, cuando gracias a tener que hacer oído para prepararme el FCE me piqué a ver TBBT.

Para aquellos que no lo sepan, es una serie que suelen echar en Neox y TNT donde una chica se muda a la casa de al lado de unos físicos muy particulares. Pues sí aunque parezca una chorrada que haya descubierto que mi gran pasión es la física, fue así, fue esta perfecta serie la que me hizo comprender que desde siempre había sido un tema que me apasionaba, es más, siempre he estado leyendo libros de física cuántica, y experimentos y leyes de físicos que han sido muy importantes en la historia de la ciencia. Pero estaba ciega, no veía que realmente eso me apasionaba, a pesar de que he estado rodeada de libros de física desde siempre.

Pues así amigos míos y aunque parezca un poco patético y lo que sea, así es Cómo Conocí a la Física (pero HIMYM es otra serie la cual también mola mucho, pero de la que hablaré otro día :D )


No hay comentarios:

Publicar un comentario