lunes, 28 de marzo de 2016

Worth it ♥

Existen días tristes que a la vez son bonitos, existen sentimientos de gran tristeza y felicidad a la vez, existen recuerdos bonitos que están bañados en un tono de amargor, es lo que fuimos y lo que somos, lo que pasó y lo que está por pasar, es todo y no es nada, es profundo pero superfluo...
Hay días, muchos días a lo largo de estos años que tienen ese sabor amargo, esa sensación de que comienza desde cero la cuenta atrás, ese sentimiento de que no quieres darle al reset del cronómetro aún... Pero no tienes más remedio que coger todo con lo que viniste, coger ese billete de tren, y marcharte hasta que el futuro decida cuando será oportuno volver.
Es esa sensación que aun queda marcada sobre tu piel, esa sombra de las caricias, esa sombra del tacto de su piel, es el recuerdo de sus besos, el olor de sus abrazos, la memoria de sus palabras. Es esa sensación de sentir todo tan lejos, más allá del horizonte que la Tierra nos permite ver, es esa sombría mañana en la que sin palabras, sin ruidos, sin nada que interrumpa, coges todo lo que trajiste y te dispones a volver.
No sé por qué pero cada vez cuesta un poco más llevar a cabo esa rutina de marcharme, cada día la maleta al intentar levantarla del suelo  parece pesar más, cada día parece resistirse más a marchar. Pero a la vez esta ese toque dulce de la esperanza, esa emoción, esas ansias por que pasen los días, por volver. Ese toque dulce de todos los recuerdos nuevos que llevas contigo, de lo mucho que ha merecido la pena, y de lo que valen las interminables horas en tren, y aunque el marcharse sea el precio a pagar, realmente es el precio justo que debe tener.

Es amargo pero perfecto, como el sabor de un buen café, tiene un aroma que invade todos los rincones, un sabor que a muchos no podría agradar, sin embargo si te deleitas en el momento puedes ver como esa sensación amarga es la esencia, lo que lo hace ser como es, lo que diferencia un café normal de ese café, y es cuando sabes que ese amargor es el precio que tiene por ser tan perfecto, tal y como es <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario